miércoles, 8 de julio de 2009

hermanos



Al ver este video pensé en la palabra "hermano” que utilizamos tan a menudo los cristianos, y tambien el como se nos apaga la llama que nos motivaba a predicarles a todos nuestros amigos y conocidos lo maravilloso que era haber conocido a un Dios infinito en amor.

Es lamentable descubrir que esa llama se apegue y en algunos casos se consuma, pero bueno, todo eso paso por mi cabeza al ver este video, a través de las ganas que posee ese niño por tener un hermanito, pude compárame, y motivarme, porque yo también quiero nuevos hermanos.

Se imaginan un mundo llenos de hermanos donde la tierra entera sea una gran familia, que utopía más grande, que imposible, ¡¡bendita locura!! Esos son mis deseos y No esperare a que el musulmán o el ateo compartan mi fe, los trataré como hermanos, no porque Dios me lo imponga, sino porque Dios nos ama a todos por igual, y este inmenso gozo que siento en mi alma despierta en mi las ganas de ver en ti ya no un amigo o conocido, sino a un hermano.

Samuel.


“Que no se apague el fuego que hay mi corazón que no se apegue

que siga ardiendo más y más.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario